Segunda Feria Estudiantil Unifranz 2017. Ciencia y Tecnología al Servicio de la Sociedad.

La Segunda Feria Académica Estudiantil realizada el pasado 6 de mayo resaltó en su segunda versión la Ciencia y tecnología al servicio de la sociedad. La Feria contó con la participación de más de 26 estudiantes expositores y 9 docentes que presentaron de forma destacada proyectos tales como: Promoción del Voluntariado Activo de Jóvenes, Análisis Microeconómico de la Empresa Mamut, Plan estratégico de marketing «Aplicación Unifranz», «App Ayni Sacha», Análisis Administrativo y Financiero, empresa Quinua Food, Pericias Psicológicas en Procesos Penales, Identificación Taxonómica de Especies Vegetales en base al estándar del Herbario Martin Cárdenas en la Gestión 2016, Protocolo de manejo de Paciente para Campaña de Salud Bucal, Apoyo a poblaciones Vulnerables, prevención de virus Zika.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por el Vicerrector de la Sede, Decana Académica, los docentes y estudiantes destacados de cada carrera participante, posterior a la evaluación el tribunal en sesión reservada luego de la verificación y respectiva calificación de los proyectos determinó los siguientes resultados:

• Primer Lugar: Plan estratégico de marketing “Aplicación Unifranz”. – INGENIERÍA COMERCIAL
  • Segundo Lugar: Identificación Taxonómica de Especies Vegetales en base al estándar del Herbario Martin Cárdenas en la Gestión 2016 – BIOQUÍMICA Y FARMACIA
  • Tercer Lugar: Análisis Administrativo y Financiero, empresa Quinua Food – INGENIERÍA ECONÓMICO FINANCIERA