Reconocimiento a UNIFRANZ del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

La secretaria de Salud Integral y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz otorgó un reconocimiento a la Universidad Franz Tamayo por su participación y constancia en los Juegos Deportivos Universitarios y fomento a la práctica deportiva en el municipio de La Paz, en acto se llevó a cabo el pasado 28 de julio a horas 19:30 en instalaciones del Real Plaza Hotel y Convention Center.

1

En esta oportunidad,  el reconocimiento fue recibido por nuestro Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhDc. de manos del representante del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.En esta oportunidad,  el reconocimiento fue recibido por nuestro Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhDc. de manos del representante del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.Recordemos que UNIFRANZ participa de los Juegos Deportivos Universitarios desde el año 2016, obteniendo varias medallas, copas y logros durante el transcurso de estos años, impulsando de esta forma la vida saludable y la práctica del deporte en nuestros estudiantes.

Actualmente contamos con equipos de fútbol, futsal, voleibol y basquetbol, que se van preparando adecuadamente para representarnos dignamente en torneos regionales y nacionales.

3

4