Publicidad y Marketing Campeón del Torneo de Básquetbol

La carrera de Publicidad y Marketing se proclamó campeón del torneo de básquetbol  intercarreras, el mismo que se desarrolló en el mini coliseo del Instituto Americano el sábado 1ro de julio.

La final fue disputada entre las carreras de Ingeniería Comercial y Publicidad y Marketing, equipo que a la postre consiguió  la victoria en un partido muy disputado, mientras que por el tercer lugar rivalizaron Ingeniería de Sistemas y Medicina, siendo el triunfador el primero.La final fue disputada entre las carreras de Ingeniería Comercial y Publicidad y Marketing, equipo que a la postre consiguió  la victoria en un partido muy disputado, mientras que por el tercer lugar rivalizaron Ingeniería de Sistemas y Medicina, siendo el triunfador el primero.

La premiación se realizó al finalizar el encuentro por parte del Responsable de Extensión Cultural y Deportes, Edwin Sánchez  y el profesor Orlando Roldán.

La práctica del  deporte  en  UNIFRANZ es muy importante  porque  permite  que  los estudiantes además de cultivar la mente, también  se ejerciten físicamente, se relajen y salgan de la rutina cotidiana.