Promoviendo la cultura entre la comunidad universitaria UNIART I-2016

La Unidad de Cultura de UNIFRANZ organizó la 3ra Versión del UNIART, actividad en la cual los Elencos de Danza, Teatro y la Orquesta de Cámara presentaron todas las piezas artísticas que trabajadas durante la gestión. La Fundación Unifranz también se hizo presente para apoyar la actividad y continuar con la recaudación de fondos para comprar colchones para «La Casa de los Niños».

2

Al epilogo de la velada se procedió a realizar un significativo reconocimiento a las tres directoras de los elencos y de la orquesta de Cámara. Para tal efecto se invitó a la Vicerrectora de la Universidad, quien a tiempo de felicitar por el trabajo que están realizando en la formación artística de los estudiantes y el apoyo incondicional para el desarrollo del arte, entregó ramos de flores a cada encargada.

8

Con el Auditorio lleno y la presencia de autoridades universitarias, inició la primera parte del programa con la presentación de varios cuadros de baile folklórico intercalando con la interpretación de la Orquesta que hizo gala con las mejores canciones de su repertorio. En la segunda parte se desarrolló la puesta en escena de “Las agujas del reloj” de la escritora cochabambina, Kely Morató.

3

4