Premiación Olimpiadas de Microeconomía

Con la presencia de las autoridades de la Facultad, docentes invitados y familiares de los estudiantes, el pasado jueves 9 de marzo se desarrolló la premiación de los Ganadores en la XI Olimpiada de Microeconomía organizada por el docente de las materias Lic. Renato Yañez Fayad Yañez.

4

En esta versión destacó la Carrera de Ing. Comercial, puesto que sus estudiantes acumularon los mayores puntajes, lo que les hizo acreedores a la casi totalidad de las medallas en disputa dentro de esta competencia académica.

El Primer Lugar en Microeconomía I lo obtuvo la estudiante Andrea Mery Yabar Zalles, quien adicionalmente rompió el récord en acumulación de puntos que en esta competencia se tenía hasta ahora.

6

Igualmente fueron reconocidos otros estudiantes por el esfuerzo adicional que implica participar de estas Olimpiadas que promueven la excelencia y la superación personal entre los estudiantes.

La actividad se desarrolló en instalaciones de la Universidad este 2017.

1

2