Parabéns Brasil!

La República Federativa de Brasil festeja su 195° Aniversario, por este motivo, la comunidad universitaria se dio cita el día jueves 7 de septiembre de 2017 para conmemorarlo. Para dicho efecto, se realizó la iza de la bandera a cargo del estudiante David Teixeira, miembro del cuadro de Honor. El estudiante destacado, Viviano Matías Campos, se dirigió a la comunidad brasilera para expresar su agradecimiento a nuestro país y a nuestra universidad y aprovechó para reflexionar sobre el orgullo patrio y la fuerza de superación que tienen los estudiantes brasileros al crecer académicamente y vivencialmente alejados de su país.

Andrés Rodríguez Miranda, miembro de la Orquesta de Cámara UNIFRANZ, entonó al son de la trompeta dos clásicos propios de este país, «Aquarela do Brasil» del compositor Ary Barroso y «Garota de Ipanema» de Tom Jobin y Vinicius de Moraes. Para finalizar, el vicerrector de nuestra sede, Ing. Rolando López, se dirigió a la comunidad de estudiantes brasileros con un solemne discurso.

La Universidad Privada Franz Tamayo se siente orgullosa de acoger a estudiantes de nuestro hermano país, Brasil y desea expresar sus más sinceras felicitaciones a todos nuestros estudiantes de esta nacionalidad.