Nuestra Rectora, Arq. Verónica Agreda de Pazos y Vicerrector Regional Santa Cruz Dr. Carlos Dabdoud, de Misión Académica en Brasil

Con la idea de continuar formando profesionales de talla universal, nuestra Rectora Nacional Verónica Agreda de Pazos conjuntamente con el Vicerrector Regional de Santa Cruz Dr. Carlos Dabdoub, realizaron una serie de visitas a diferentes autoridades y directores de hospitales e institutos en el hermano país de Brasil.

5

Visitaron cuatro estados a finales del mes de mayo, en Sao Paulo se reunieron con el Rector José Otávio C. Auler Jr de la Universidad de Sao Paulo, acordando un convenio de intercambio, próximamente será firmado. También tuvieron una reunión con el Instituto Santa Casa de Sao Paulo SECONCI, Instituto de Infectología Emilio Ribas, Universidad Federal de Río de Janeiro, Instituto D´OR, BIOCOR Instituto y otras instituciones donde tuvieron la posibilidad de mostrar el trabajo que realiza la Universidad Franz Tamayo principalmente en su proyección internacional y representación en el Millenium Project como auspiciantes de Nodo Bolivia. Las autoridades expresaron su complacencia y quedó el deseo de vincularse con UNIFRANZ, la misma que se realizaría a través de convenios, que permitirán hacer intercambios de docentes y estudiantes, investigaciones en centros de salud, revalidas, e internados en Redes de Salud, Hospitales y participar en el programa Mais Médico.

1

2