Internacionalízate con Unifranz – Cuaderno de Viaje

Unifranz contó con la presencia de un invitado especial, Ciudadano Boliviano Notable, MBA. Carlos H. Fernández quien compartió con nosotros sus interesantes experiencias, durante la socialización de la actividad "Cuaderno de Viaje".

La singular actividad se destacó por las historias que transmitió nuestra Rectora Nacional Arq. DESA Verónica de Pazos, que nos transportó a diferentes partes del mundo al hacernos probar detalles y sentir aromas de cada lugar.

Nuestras autoridades Ing. Rolando López - Vicerrector, Ing. Raquel Guzmán - Decana Académica y Directores de Carrera formaron parte de la audiencia junto a los estudiantes quienes tuvieron esta travesía que les promete un futuro mejor al internacionalizarse con Unifranz.

Al finalizar ésta actividad, las autoridades felicitaron y agradecieron la presencia del invitado especial a quien entregaron un Reconocimiento  muy significativo para luego dar por concluido el evento.

• Internacionalízate con Unifranz – Cuaderno de Viaje