Internacionalízate con Unifranz

Las autoridades de la sede Cochabamba realizaron la grata despedida de los estudiantes: Luis Arévalo de la carrera de Ingeniería de Sistemas quien tiene como destino de intercambio la Universidad de Guadalajara, México; Micaela Coca y Eduardo Clavijo de la carrera de Ingeniería Comercial que viajan a la Universidad de Boyacá Colombia. Mariana Villegas de la carrera de Publicidad y Marketing quien se va a la Universidad del País Vasco y Angelle Nunes de la carrera de Medicina quien se va a UNIVATES de Brasil.

Ellos accedieron al beneficio del Programa de Intercambio "Internacionalízate" para continuar con sus estudios por un semestre fuera de nuestras fronteras.Ellos accedieron al beneficio del Programa de Intercambio "Internacionalízate" para continuar con sus estudios por un semestre fuera de nuestras fronteras.

El Vicerrector de la sede, Ing. Rolando López, Vicerrector, Ing. Raquel Guzmán Decana Académica y los directores de carrera, realizaron una significativa reunión de despedida, para brindar la cortesía a los embajadores de Unifranz en sus diferentes destinos.

Material informativo sobre Bolivia y representativo de Unifranz fueron entregados a los estudiantes, quienes agradecieron el desprendimiento de las autoridades, demostraron gran entusiasmo por dar a conocer el alto nivel de formación que tienen, además, remarcaron el hecho de sentirse orgullosos de llevar el nombre de Bolivia fuera de nuestras fronteras.Material informativo sobre Bolivia y representativo de Unifranz fueron entregados a los estudiantes, quienes agradecieron el desprendimiento de las autoridades, demostraron gran entusiasmo por dar a conocer el alto nivel de formación que tienen, además, remarcaron el hecho de sentirse orgullosos de llevar el nombre de Bolivia fuera de nuestras fronteras.

Deseamos un venturoso viaje y mucho éxito a nuestros estudiantes.

• Internacionalízate con Unifranz