Inicio de la gestión Académica I/2017

El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la gestión académica de la Sede Cochabamba. El Vicerrector Académico Nacional, Ing. Gustavo Montaño y el Vicerrector de la Sede Cochabamba, Ing. Rolando Lopez Lopez tomaron la palabra dando la bienvenida a todos los estudiantes y exhortándolos a dedicar su mayor esfuerzo a sus estudios, a aprovechar el potencial de los nuevos planes de estudio y al consecuente logro de su título profesional.

Asimismo, la Decana Académica de esta Sede Mgr. Raquel Guzmán Gutierrez realizó la presentación de los Decanos de Facultad, Jefes de Carrera y Docentes Tiempo completo, que a partir de la fecha estarán al servicio del cuerpo estudiantil.

En un acto simbólico se realizó la apertura de las puertas principales del primer bloque del campus para dar inicio a la gestión I/2017.

Invitados especiales como el Cónsul del Peru, José Luis Torres Seguin, acompañaron a nuestras autoridades en este significativo acto.

• Inicio de la gestión Académica I/2017