Inducción Estudiantil II/2017

UNIFRANZ con el objetivo de mostrar a los nuevos estudiantes los procesos y procedimientos de la Universidad y los servicios a los cuales pueden acceder se realizó la Inducción Estudiantil ll-2017 con la participación de todos los estudiantes de primer semestre.

El Vicerrector de la Sede Ing. Rolando Lopez Lopez abrió la actividad a través de una charla de motivación sobre las bases del comportamiento de una persona en vías de su profesionalización; a continuación, estudiantes que se destacaron en la universidad por su desempeño en deportes, emprendimientos e intercambio estudiantil, se dirigieron a los nuevos estudiantes transmitiéndoles útiles mensajes, experiencias y vivencias que facilitarán su integración al nuevo espacio educacional.

Posteriormente, todos los estudiantes fueron afiliados a la moderna Clínica Odontológica Unifranz para luego pasar por los diferentes estands preparados en el hall de la Universidad donde se exhibieron las diferentes disciplinas extracurriculares.

• Inducción Estudiantil II/2017