Inducción Estudiantil I/2017

La Sede Cochabamba dio la bienvenida a los estudiantes que ingresaron a los diferentes programas de pregrado que ofrece la Institución, a través de la jornada de inducción liderada por Bienestar Estudiantil.

La actividad en la que participaron todos los estudiantes de primer semestre tuvo como objetivo generar sentido de pertenencia y conocimiento de los diferentes servicios que ofrece la Institución a los nuevos estudiantes.

Las autoridades de la sede Ing. Rolando López, Vicerrector, Ing. Raquel Guzmán, Decana Académica, Decanos y Directores de Carrera, formaron parte de esta actividad con mensajes alentadores e invitando a los estudiantes a entregar lo mejor de sí durante su proceso de formación.

Se destacó la intervención del Elenco Teatral Unifranz, quienes mostraron los procedimientos más importantes para desenvolverse dentro la universidad a través de un sketch cómico, posteriormente, todos los estudiantes pasaron a presenciar las exhibiciones de las diferentes disciplinas extracurriculares que ofrece Unifranz.

• Inducción Estudiantil I/2017