Inauguración del Gabinete Psicológico

Con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la Carrera de Psicología de la Sede La Paz de la UNIFRANZ, el día 24 de marzo de 2017 se inauguró oficialmente el Gabinete Psicológico, que a partir de la fecha estará al servicio de la comunidad universitaria y público en general, brindando atención psicológica a infantes, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias.

El Gabinete Psicológico, está conformado por una Cámara Gesell, dotada con equipos de video y audio y un salón aislado en el que se ubica el equipo de supervisión. Estas facilidades estarán a disposición de estudiantes de la carrera bajo la supervisión del plantel docente y prestarán igualmente servicios a empresas e instituciones externas que así lo requieran.

Durante el acto central, docentes e invitados, reconocieron la importancia de ofrecer un espacio de formación para estudiantes de pregrado en el área clínica, como también un lugar de intervención e investigación psicosocial sobre temas de salud mental, entre otros.

Con la inauguración de estas nuevas instalaciones, la UNIFRANZ reafirma su compromiso con la sociedad, brindando espacios en los que la teoría se traslada a la práctica para formar profesionales competentes, que investigan y se esfuerzan por comprender y mejorar la salud mental de los habitantes de nuestro país.

• Inauguración del Gabinete Psicológico