Festejo Día Del Docente Unifranz

Con motivo del Día del Maestro, la Sede La Paz de la UNIFRANZ realizó el 9 de junio por la noche un merecido homenaje a todo el plantel docente. El  festejo se realizó en el Auditorio de la UNIFRANZ y contó con la presencia del Vicerrector de nuestra Casa Superior de Estudios Pedro Sáenz Muñoz PhD.c,  del Decano Académico Ing. Roberto Oblitas, los Decanos de La Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Álvaro Muñoz Reyes, y de la Facultad de Tecnologías y Diseño Crossmedia, Lic. John Arandia, acompañados por los Jefes de Carreras, Directores de Áreas y personal administrativo de la Universidad.

1

El evento inició con la presentación de los ballets de danza folclórica y moderna de UNIFRANZ. La bienvenida estuvo a cargo del Vicerrector y del Decano Académico en cuyos discursos felicitaron a todos los docentes y agradecieron su esfuerzo y dedicación expresando los mejores deseos de éxito, salud, fuerza e inspiración para continuar con esta noble profesión de formar y guiar  a los futuros profesionales.

7

Consecutivamente el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Álvaro Muñoz Reyes hizo uso de la palabra para el brindis correspondiente, refiriéndose a la labor del docente en nuestra universidad y el rol fundamental que llevan adelante como parte de la educación.

El festejo del día del docente UNIFRANZ prosiguió con la ceremonia de premiación a los docentes más destacados de cada carrera, la misma que estuvo a cargo de los jefes de área, quienes entregaron un certificado y un presente por su dedicación e innovación constante.

El acto finalizó con una cena que estuvo amenizada por el taller de música y canto de UNIFRANZ a la cabeza del instructor Andrés Tejada. En la oportunidad también participaron los docentes Coco Venegas de la carrera de Contaduría Pública y Administración de Empresas y Cacho Mendieta destacado comediante que también es docente de la universidad, que cerró con broche de oro esta importante velada.

2

3