Festejo Día del Docente Unifranz

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad Franz Tamayo ha realizado un merecido homenaje a todo el plantel docente en el Auditorio de la Unifranz en presencia del Secretario General, Dr. Edwin Rossel, Decano Académico, Ing. Roberto Oblitas y el Decano de La Facultad de. Ciencias de la Salud, Dr. Álvaro Muñoz Reyes. Acompañaron los Jefes de Carreras, directores de áreas y personal administrativo de la Universidad.

En los discursos referidos, el Ing. Roberto Oblitas, Decano Académico ha felicitado a todos los docentes, agradeciendo su esfuerzo y dedicación expresando los mejores deseos de éxito, salud, fuerza para continuar esta noble profesión y mucha inspiración para guiar a los estudiantes.

Posteriormente se presentó el video aniversario sobre los 23 años de Unifranz y luego el elenco de teatro presentó un sketch cómico denominado, amor en tiempos modernos.

El festejo al día del docente Unifranz prosiguió con la ceremonia de premiación a los docentes más destacados de cada carrera, el mismo que estuvo a cargo por los jefes de área, quienes entregaron un certificado y un presente por su dedicación.

Consecutivamente el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Álvaro Muñoz Reyes hizo uso de la palabra refiriéndose a la labor del docente en nuestra universidad y el rol fundamental que lleva adelante como parte de la educación.

Finalizando el acto con una cena con todos los docentes de Unifranz, el mismo que estuvo acompañado por música instrumental a cargo de un trio de músicos.