Festejo 24 Aniversario Unifranz Sede Cochabama

El cumpleaños número 24 de UNIFRANZ se festejó en Cochabamba con una mañana de actividades, música, concursos y diversión.
Abrió el evento el Vicerrector de la Sede Ing. Rolando López López quien instó a los estudiantes a seguir sus sueños buscando el equilibrio en todos los aspectos de su vida, a continuación, la Rectora Arq. Verónica Ágreda de Pazos se dirigió a los asistentes expresando su alegría por los 24 años que cumple nuestra casa de estudios en servicio de la sociedad y mencionando los planes que se tienen a futuro.

Música, cotillón, regalos y mucha alegría fueron los ingredientes principales para festejar junto a la murga ecológica que se encargó de alegrar y entretener a todos los estudiantes de las diferentes carreras quienes compartieron un refrigerio en los jardines de nuestra institución.

Al finalizar el agasajo, se realizó el sorteo más esperado donde el afortunado estudiante Carlos Ramírez Pozo de la carrera de medicina se hizo acreedor de una Tablet UNIFRANZ.