Facultad de Postgrado Unifranz e INCAE Business School construyen un Plan Estratégico

La Facultad de Postgrado de la Universidad Franz Tamayo celebra la conclusión y entrega de un Plan Estratégico fruto de un trabajo conjunto con el programa MBA de INCAE Business School.

1

La entrega del Plan Estratégico, dirigido a extender la oferta innovadora de programas de formación y actualización postgradual, revela una Facultad de Postgrado conducida hacia una alternativa de formación académica novedosa, con la mejor tecnología, calidad y precio, para profesionales que buscan adquirir conocimientos y sobre todo competencias, con docentes de clase mundial a fin de formar líderes en desarrollo de organizaciones modernas y creando valor en un entorno globalizado.

El equipo consultor de INCAE estuvo conformado por Ximena Marroquín García (Guatemala), Ariana Monge (Costa Rica), Berliot Bolaños (Costa Rica), Gerardo Guerra (Perú) y supervisado por Germán Rico Ph.D. Director Nacional de Postgrado UNIFRANZ en coordinación con Carlos Rodriguez Ph.D. profesor y asesor de INCAE.

Como parte del estudio se destaca la distinguida participación del personal de postgrado y los graduados de las cuatro sedes en distintos talleres desarrollados en un periodo de dos meses en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz y como centro de operaciones Cochabamba.

3