Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realiza Feria Semestral

Los estudiantes de 1ero. a 4to. semestre de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial presentaron en el Loby de UNIFRANZ el resultado de su trabajo realizado durante el semestre.

10

La feria se llevó a cabo el lunes 28 de noviembre, de 9:00 a 12:00 realizaron la exposición de los trabajos de Informática I e Informática II mostrando el desarrollo de bases y administración de datos para distintas aplicaciones en el campo de las ciencias empresariales. En esta área se presentaron 8 grupos y el ganador fue el grupo denominado «Karaoke retro».

5

A continuación, de 16:00 a 19:00, 15 grupos de Mercadotecnia I y Mercadotecnia II presentaron productos y servicios innovadores en coloridos stand en los que volcaron su toda su creatividad.

Los ganadores del área de productos fueron «Fanny Food», alimentación sana para niños y «Jaboncillos espumita» jabones de tocador en base a ingredientes naturales de alta calidad.

Los ganadores en el área de servicios fueron «Guau Club» un club de perros que incorpora diferentes áreas organizativas para las mascotas de la ciudad de La Paz y el grupo de “Muler Taxi” un servicio de taxi exclusivo para mujeres.

21

Todos los grupos seleccionados realizaran su exposición en la feria semestral académica de la plaza Bicentenario el 30 de noviembre.

13

1