Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de UNIFRANZ presentan sus proyectos finales en la EXPOTECH 2017

Los estudiantes de todos los semestres de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la sede Cochabamba de nuestra universidad, participaron en la feria de proyectos de Ingeniería de Sistemas denominada Expotech 2017, desarrollada en la ciudad de Cochabamba el pasado 23.

2

Expotech 2017, organizado por la carrera de Ingeniería de Sistemas tuvo por objetivo que docentes y estudiantes de la carrera, divididos en grupos multidisciplinarios, puedan idear y crear herramientas tecnológicas durante el transcurso semestral de las asignaturas propias de la carrera.

La participación de los diferentes grupos de estudiantes implicó un trabajo de análisis, diseño e implementación de diferentes soluciones de software y hardware enfocadas a la aplicación práctica de cada asignatura propia de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la universidad.

3

Los docentes, estudiantes y asistentes vivieron una gran experiencia en la Expotech 2017 porque pudieron ver y aplicar conocimientos y competencias adquiridas en sus asignaturas a casos aplicativos reales.

1