Estudiante Unifranz vivirán una Experiencia Internacional en otros Países

Este viernes 13 de enero a horas 17:00 se llevó a efecto una emotiva despedida de estudiantes Unifranz a otros países, en este caso se trata de Alizon Ybby Bustamante Maldonado, Myrna Andrea Cisneros Fajardo, Valery Nicole Tejerina Aliaga, Kimberly Carola Peña Apaza,  Claudia Estefania Loza Callisaya, a la Universidad del Pacifico de Chile, Moises Mauro Ochoa Paredes a la Universidad Diego Portales de Chile, Kevin José  Howard Vargas a la Universidad del país Vasco, España y José Rocabado a la Universidad Central de Colombia.

La despedida estuvo presidida por la Rectora Nacional, Arq. Verónica Agreda de Pazos, el departamento de Bienestar Estudiantil y los diferentes jefes de carreras.

A nuestros representantes en esta oportunidad se hizo entrega de mochilas, poleras, chamarras, lapiceros y un flash, los cuales servirán para su desarrollo personal, así mismo se les otorgo material para las universidades que visitaran.

1

Los estudiantes Unifranz tienen la opción de vivir una experiencia internacional, conocer nuevas culturas y costumbres, interactuar con estudiantes de otros países y desarrollar sus aptitudes y talentos.

Felicidades a nuestros embajadores de la nación Unifranz!

2

3