Encuentro Amistoso Selecciones de Futsal 2017. Sede La Paz Vs Sede El Alto.

En predios de la UNIFRANZ Sede El Alto el 13 de Mayo, se llevó a cabo un encuentro entre las representaciones de Futsal de la UNIFRANZ, Sede La Paz vs. Sede El Alto.

Un partido en el cual los estudiantes mostraron sus mejores habilidades para el juego. Los dos equipos de Futsal dejaron todo su esfuerzo en la cancha para obtener el triunfo.

Pero a dos minutos de la conclusión del segundo tiempo con un partido empatado, llegó el tanto de la Selección UNIFRANZ Sede El Alto y esto definió el final del partido, por una mínima diferencia de 05 a 04.

El partido amistoso incentivó aún más la práctica de esta disciplina deportiva y los lazos de unión y fraternidad entre las dos Sedes de UNIFRANZ.

Felicitaciones a todos los alumnos que participaron de esta bella jornada deportiva.