Elenco de Teatro Unifranz recibe galardón como «Mejor Obra Bicu Bicu 2016»

El Elenco Teatral Unifranz sede Cochabamba,  ganó el 1er lugar en el Festival Nacional de Teatro Bicu Bicu 2016, con la puesta en escena: Cuestión de Ubicación.
Cuestión de Ubicación, adaptación que trata sobre la realidad social que vivimos hoy en día, y cómo la sociedad consume poco a poco los valores a través de la tecnología, fue reconocida como «Mejor Obra BICU BICU 2016» siendo un gran logro alcanzado para el Elenco Teatral Unifranz (2do módulo).

Los galardones fueron entregados al Vicerrector de la Universidad, Ing. Rolando López López y al Director Administrativo Financiero, Lic. Edwin Rodriguez en un acto preparado por el área de Cultura, donde todos los integrantes compartieron la experiencia que vivieron en el Festival representando a la Universidad.

Al finalizar la reunión, el Elenco agradeció el apoyo de las autoridades, mismas que felicitaron e hicieron conocer el  orgullo que representan para la Universidad Privada Franz Tamayo.