Elenco de Danza Unifranz

El elenco de Danza Unifranz participó en el encuentro de danza «La Magia Del Folclore En Escena» realizado el 4 y 5 de mayo en el Teatro Adela Zamudio. Nuestro elenco participó con 4 danzas Tinkus, Cueca Cochabambina, Bailecito y Morenada. Los estudiantes mostraron talento innato y el desarrollo de la técnica de danza folclórica.

Los estudiantes bailaron con mucho entusiasmo por lo que fueron ovacionados por los asistentes que llenaron los espacios del Teatro Adela Zamudio.

A tiempo de dar por concluido el encuentro, el profesor de nuestro Elenco, Javier Guzmán felicitó a todos los estudiantes que participaron en el evento e impulsó a seguir adelante en el arte de la danza.