Educación por Competencias «Aprender Haciendo». Si no Conoces, ¿Qué Puedes Comunicar?

Dentro de las múltiples actividades diarias en nuestras carreras UNIFRANZ LA PAZ destacamos a los estudiantes de PUBLICIDAD Y MARKETING, materia COMUNICACIÓN 1.

En este primer semestre se desarrolló el tema de comunicación INTRA/INTERCULTURAL en el que se destacaron los 36 pueblos indígenas originarios reconocidos en la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO en nuestro país. Para ello, los estudiantes no solo caracterizaron a cada uno de ellos con inventiva y el material disponible, si no que compartieron sus características y  congregados por regiones hablaron de sus similitudes en la vida diaria.

1

Es así como presentándose a los pueblos de las otras regiones, quedó en cada uno de los estudiantes la información necesaria y primordial para conocer y comunicar, mediante su profesión, esta riqueza
de nuestro país.

Felicidades a nuestros alumnos que con entusiasmo y responsabilidad forman su espíritu en valores que fortalezcan su futura profesión.

2