Despedida a Estudiante de Intercambio UNIFRANZ

El día martes 27 de junio a horas 10:30 se tuvo lugar una emotiva despedida al estudiante colombiano Andrés Parada de la Universidad de Investigación y Desarrollo de Bucaramanga Colombia. La despedida estuvo presidida por el Vicerrector de la Sede La Paz, el Decano Académico, el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, la Directora de Relaciones Internacionales, el Director de Marketing y Admisiones, así como de las Directoras Regional y Nacional del Departamento de Bienestar Estudiantil.

1

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del Vicerrector Pedro Sáenz Muñoz PhD.c quien resaltó la importancia de los intercambios académicos en beneficio tanto del propio estudiante como de las comunidades universitarias involucradas y su impacto en el futuro inmediato.

Posteriormente, el Ing. Roberto Oblitas Zamora, Decano Académico hizo entrega de un presente al estudiante colombiano, quien emocionado y embargado por la tristeza de dejar nuestra universidad y especialmente nuestro país, agradeció  todo el apoyo y amor que recibió por parte de la familia UNIFRANZ.

2

Al final las palabras de sus compañeros fueron las que culminaron esta emotiva despedida, que fue acompañada por un refrigerio que estuvo compuesto por api y una jawita que identifican al departamento de La Paz que cobijó a este destacado estudiante.

3

4