Desayuno Despedida

El martes 17 del presente, Sede El Alto despidió a sus estudiantes de Internacionalización: Melany Ramírez Flores y Jhoselyn Mamani Quispe.

Melany quien se destaca por ser una estudiante líder, responsable y proactiva, accedió al beneficio del Programa de Intercambio «Internacionalízate» para continuar con sus estudios en la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Boyacá – Colombia.

Jhoselyn quien se destaca por su excelencia académica, accede al beneficio del programa de Intercambio en la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Investigación y Desarrollo de Bucaramanga – Colombia.

1

En el desayuno participaron, nuestras autoridades  Lic. Eve Gomez Ferrufino, Vicerrectora, Dra. Katia Camacho García, Decana Académica, Ing. Mario Antonio Espinoza Morejón, Jefe de Carrera  Ingeniería Comercial, Lic. Yessica Tarquino Jefe de Carrera  Contaduría Pública, Ms. Sc. Patricia Flores Zambrana, Directora de Servicios Estudiantiles y Lic. Neyssa Salazar Gonzales, Directora de Marketing y Admisiones, quienes despidieron a las estudiantes brindándoles las recomendaciones pertinentes.

2

Los souvenirs y distintivos de UNIFRANZ fueron entregados a nuestras estudiantes por nuestra máxima autoridad Lic. Eve Gomez Ferrufino, Vicerrectora. Ambas estudiantes agradecieron el desprendimiento de las autoridades presentes demostrando su entusiasmo y orgullo por ser Embajadoras UNIFRANZ.

3

Felicitaciones a Melany y Jhoselyn,  les deseamos éxito, seguros de que esta elección será una experiencia de vida inolvidable.