Cuaderno de Viaje Una Experiencia Internacional

El pasado viernes 10 de Marzo el Departamento de Relaciones Internacionales y el Departamento de Servicios Estudiantiles organizó el evento denominado «Cuaderno de viaje», con el objetivo de promover nuestros más de 49 convenios estudiantiles en el exterior.

1

La charla comenzó con la presentación de la Coordinadora de Relaciones Internacionales Lic. Valeria Aramayo Fernandez quien presentó a nuestro invitado especial Sr. Eduardo Valdivia Medling, Gerente General de LATAM Bolivia,  quien destacó la importancia de saber aprovechar las oportunidades académicas que se presentan a lo largo de la vida universitaria,  al mismo tiempo compartió con nuestros estudiantes su experiencia personal y profesional en países como Chile, Colombia y EEUU. El Sr. Valdivia vuelve a nuestro país después de seis años a trabajar en nuestro país motiva a los estudiantes a recorrer el mundo y tomar las oportunidades que UNIFRANZ les ofrece.

4

Posteriormente, La Rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos, agradeció al invitado especial y también compartió sus experiencias durante el transcurso de su vida en muchos países del mundo. La jornada contó con la participación de los 4 estudiantes, quienes fueron de intercambio a España y contaron sus experiencias de manera entusiasta, motivando a sus compañeros a prepararse para postular a este programa internacional y convertirse en embajadores UNIFRANZ en el mundo.

2

3