Cuaderno de Viaje Santa Cruz

El pasado 16 de marzo tuvimos el evento “Cuaderno de Viaje” en la sede de Santa Cruz, donde se invitó a los estudiantes de los programas de Pregrado de la universidad a participar en la convocatoria de intercambios académicos, mediante el Programa Internacionalízate. Dicha información fue transmitida por la Coordinadora de Movilidad Estudiantil de UNIFRANZ Lic. Valeria Aramayo Fernández.

1

Durante la charla tuvimos la presencia de una invitada especial Kamilla Seidler Executive Head Chef de Gustu Bolivia, quien ha sido reconocida como Latin Americans Best Female Chef (2016) y Mejor Chef de Sud América (2014). Ella tuvo la oportunidad de contarle a casi 300 estudiantes sus vivencias y experiencias de cómo llegó a Bolivia a trabajar de la mano del destacado Chef Claus Meyer. Compartió con los asistentes como una pasantía en el exterior y tener dominio de varios idiomas le abrió las puertas a grandes oportunidades

En esta actividad también participó nuestra Rectora Nacional Verónica Agreda de Pazos, quien transmitió a través de los sentidos su vivencia en Europa y en otras partes del mundo. Comunicó a los jóvenes que por medio de un intercambio académico tuvo la oportunidad de conocer nuevas culturas, personas e idiomas dando paso a nuevas aventuras personales y profesionales.

3

Dando un toque especial al evento, tuvimos la participación vía Skype del estudiante José Rocabado, quien se encuentra en Colombia de intercambio académico en la Universidad Central de Bogotá y realizando una pasantía en la Agencia McCann. José expresó palabras motivadoras a sus compañeros y les recomendó a aprovechar la oportunidad de convertirse en embajadores UNIFRANZ en más de 49 universidades al rededor del mundo.

Unifranz invita a todos los estudiantes a participar de las actividades del Programa Internacionalízate. Donde podrán vivir experiencias extraordinarias como las expresadas por nuestros invitados.

4