Conferencia de Prensa y Lanzamiento de «La Paz Lee». Día Mundial del Libro.

En un acto realizado este 3 de abril a horas 10:00 a.m. en la Casa de la Cultura, Unifranz y 19 instituciones se reunieron para firmar un acuerdo, con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en la población. «La Paz Lee» es una iniciativa que generará dinámicas para acercar a la ciudadanía a las letras.

La principal de ellas se efectuará el 21 de abril, jornada en la que más de 20 instituciones y movimientos afines a las letras tendrán una oferta especial, con promociones y activaciones que atraigan a la población. En su primera versión, «La Paz Lee» es una iniciativa que busca visibilizar y articular los esfuerzos de creativos, distribuidores y espacios especializados.

3

El Día Internacional del Libro se festeja el 23 de abril, en este sentido Unifranz realizara la lectura de fragmentos y poesía de Franz Tamayo, trueque de libros, exposición de libros de la OPS y OMS, la exposición y reconocimiento al autor Oscar Martínez por su libro «Diez de la mañana de un domingo sin futbol» este evento se realizara el 21 de abril a partir de las 19:00 horas en el auditorio de Unifranz y la Biblioteca.

2

En esta importante actividad están invitados estudiantes, docentes, plantel administrativo y académico de Unifranz y público en general.

El objetivo es de incentivar a nuestros estudiantes y público en general el hábito a la lectura, conociendo diferentes obras literarias.

1