Charla «Cuadernos de Viaje» Unifranz Abierta el Mundo

Viajar y tener nuevas experiencias es el sueño de muchos estudiantes, quienes encuentran en UNIFRANZ Sede El Alto la oportunidad para realizar sus metas. “Cuadernos de Viaje”, conferencia en la que participaron 200 estudiantes aproximadamente en el auditorio de la universidad, se motivó a postular al programa de intercambio estudiantil. Mismo que ofrece la posibilidad de obtener nuevas experiencias en el campo académico y personal.

1

La charla comenzó con la participación Lic. Valeria Aramayo Fernández, Coordinadora de Movilidad Estudiantil de UNIFRANZ, quien destacó la importancia de las becas y el saber aprovechar las oportunidades académicas que se presentan a lo largo de la vida universitaria.

La jornada contó con la participación de las tres estudiantes, quienes fueron de intercambio a Chile y compartieron sus experiencias de manera entusiasta y motivaron a sus compañeros a prepararse para postular al programa. Además, se hizo un enlace en directo vía Skype con una de nuestras alumnas de intercambio en Colombia, quien también compartió sus vivencias, no solo académicas, sino personales acerca de los beneficios de internacionalizarse.

2

Este evento de gran significancia conto con la participación de la Rectora Nacional Arq. DESA R. Verónica Agreda de Pazos y Mg. Sc. Gabriela Molina Monasterios quienes compartieron con los estudiantes, sus vivencias personales, sus logros y los motivaron a aprovechar de esta oportunidad de convertirse en EMBAJADORES UNIFRANZ.

3

5