Centro de Idiomas Unifranz se prepara para Certificar Trinity. Participación de docentes CIU en Capacitación sobre la Certificación TRINITY.

Los directores y docentes del Centro de Idiomas Unifranz (CIU) en todas sus sedes participaron de una videoconferencia brindada por la experta colombiana Alexandra Arango, Directora Académica de ELT Services Colombia, el jueves 15 de septiembre.

El objeto de la misma fue introducir a los participantes en la estructura y procesos que debe seguir UNIFRANZ para poder capacitarse y obtener la licencia de Centro Certificador Internacional de TRINITY, uno de los exámenes más reconocidos para avalar la suficiencia del idioma inglés, administrado por London College.

2

La conferencia, realizada en el marco del convenio con la Editorial El Pauro, fue fundamental para desarrollar en forma amplia cada uno de los pasos necesarios que un postulante debe realizar en su preparación para las diferentes pruebas que ofrece el sistema TRINITY. En este sentido, durante lo restante del semestre II-2016 se realizarán otras capacitaciones para que los profesores del CIU puedan certificarse y poder preparar a los estudiantes de la universidad para presentarse a las sesiones de examinación, fortaleciendo los programas de enseñanza del idioma inglés.