Campaña Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes Sede El Alto.

Con el objetivo de sensibilizar a niños y niñas de la ciudad de El Alto, sobre su higiene dental, hábitos alimenticios e ingesta de agua, UNIFRAZ sede El Alto junto al Gobierno Municipal Autónomo de la ciudad de El Alto y Colgate, realizaron el lanzamiento de la campaña SONRISAS BRILLANTES FUTUROS BRILLANTES, el mes de abril.

Dicha actividad contó con la participación de todos los Sub Alcaldes y representantes de los padres de familia entre otros.

Hasta el mes de noviembre, los estudiantes de la Carrera de Odontología trabajaran con establecimientos educativos en los diferentes distritos de la ciudad de El Alto, según cronograma establecido. Estamos seguros que impactaremos positivamente en la salud oral de nuestros niños y niñas.