Brindis de Honor en Conmemoración a los 24 Años Aniversario de Unifranz

El viernes 5 de Mayo la Unidad de Postgrado realizó un brindis de honor en conmemoración a los 24 años aniversario de UNIFRANZ. El acto contó con la presencia del Vicerrector de UNIFRANZ Sede La Paz, la Directora Nacional de Bienestar Estudiantil, la Jefe de Capital Humano y del Director de Postgrado La Paz.

2

En este significativo acto se realzó la proyección que viene trabajando el Directorio y Autoridades de la universidad para esta unidad así como el gran apoyo, la fidelidad y conformidad de los estudiantes de postgrado demostrada en su preferencia en continuar su formación académica postgradual en la UNIFRANZ.

1