Bienvenida a los Estudiantes de Ciencias Empresariales

El día Jueves 2 de marzo, quedará marcado como el Día de la Bienvenida a estudiantes de Primer semestre en la Facultad de Ciencias Empresariales; más de 150 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería Comercial se dieron cita en la Terraza de la Universidad para iniciar con la Actividad de Bienvenida de esta Gestión.

1

Entre entusiasmo y gran alegría por la actividad, grupos de 5 y 6 estudiantes iniciaron la “Búsqueda del Tesoro” que incluía 5 postas de trabajo en equipo que los grupos debieron superar para llegar a la premiación de los mejores y más rápidos grupos.

Los requisitos de inscripción, ¿Cuáles son la misión y Visión de la UNIFRANZ?, Descubre el mensaje de la Vicerrectora, ¿Cuál es el organigrama de la Sede? y Programa INTERNACIONALÍZATE fueron las postas que los diferentes grupos intentaron superar para llegar finalmente a premiar a los mejores grupos de cada carrera.

3

Docentes, Ayudantes, becarios y todos los estudiantes de primer semestre participaron de esta actividad que se desarrolló de manera primicial esta gestión 2017 en la Sede La Paz de la UNIFRANZ.

¡Muchas gracias por la participación a todos!