Almuerzo de Reconocimiento del Cuadro de Honor

En fecha 29 de agosto de 2017 en el Restaurante «Qinaya», se llevó a cabo el almuerzo de reconocimiento a estudiantes destacados por su desempeño académico durante la gestión I/2017.

En este tradicional almuerzo la Vicerrectora la Lic. Eve Gomez Ferrufino, brindó sus felicitaciones a todos los estudiantes que conforman el Cuadro de Honor, a quienes se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento y cartas de asignación de las becas de Excelencia Académica.

Reconocemos a nuestros estudiantes por los logros, hasta aquí conseguidos, y los exhortamos a cultivar más éxitos en su vida personal como en su formación profesional.

Estudiantes que obtuvieron Beca Excelencia Académica:

• Ana Beatriz Llanos Estudiante de Excelencia Ccarrera de Bioquímica.
  • Brenda Flores Corpus Estudiante de Excelencia Ccarrera de Ingeniería Comercial.
  • Anabel Ajata Sanchez Estudiante de excelencia Ccarrera de Contaduría Pública.
  • Osco Vidal Sarmiento Estudiante de Excelencia Ccarrera de Derecho.
  • Magaly Mamani Caro Estudiante de Excelencia Ccarrera de Psicología.

Estudiantes que ingresaron a Ccuadro de Honor por rendimiento:

• Zulma Soto Chavez Carrera de Derecho
  • Angela Mancilla Mendoza Carrera de Ingeniería Comercial