Agasajo por el día del Maestro y reconocimiento a los mejores docentes y estudiantes en Unifranz Santa Cruz

El salón auditorio fue el lugar propicio para agasajar, atender y mimar a sus más de 170 docentes con los que cuenta esta superior casa de estudios. Entre confraternización, distinciones  y entrega de presentes transcurrió este ameno almuerzo.

La Rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos y el Vicerrector Regional, Dr. Carlos Dabdoub Arrien, atendieron personalmente a todos los presentes.