Acto de Colación de Grado. Cuadragésima Tercera Promoción de Profesionales

Nuevos profesionales recibieron sus títulos universitarios en el Acto de Colación de Grado que se realizó en el auditorio de Unifranz  este jueves 9 de marzo a partir de las 19:00 horas en un clima de celebración y entusiasmo.

Presidió la ceremonia, la magnífica Rectora Nacional Arq. Verónica Agreda de Pazos, Dr. Edwin Rossel Del Castillo, Secretario General, Vicerrector Académico, Pedro Sáenz Muñoz PhD.C Ing. Roberto Oblitas Zamora, Decano Académico Sede La Paz,  Dr. Álvaro Muñoz Reyes, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Juan Ernesto Arandia Hurtado, Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, Jefes de las distintas carreras de Unifranz e invitados especiales.

4

La ceremonia de la Cuadragésima Tercera Promoción de Profesionales fue engalanada por el grupo de graduados quienes acompañados por sus familiares, fueron los protagonistas principales de este significativo acto.

El secretario general Dr. Edwin Rossel Del Castillo dio lectura a la resolución rectoral dando a conocer la lista de los graduandos.

Seguidamente la Arq. Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de Unifranz, dio sus palabras a la clase graduanda, destacando el esfuerzo y dedicación que realizaron para llegar a esta meta.

El momento más importante fue cuando los graduados prestaron el juramento de rigor ante la Rectora Nacional, en un compromiso como nuevos profesionales frente a la sociedad y el mundo.

6

La entrega de los certificados, medallas y pins a la promoción de profesionales estuvo a cargo de las principales autoridades.

En esta oportunidad se realizó también la distinción a aquellos estudiantes que a lo largo de su trayectoria destacaron meritoriamente en la parte académica, obteniendo la mención Cum Laude.

8

Shidney Zoveyda Galvez Linares de la carrera de Contaduría Pública.

Diana Alejandra Calle Laura de la carrera de Administración de Empresas.

Posteriormente en representación de los graduados, Diana Alejandra Calle Laura de la carrera de Administración de Empresas expresó su agradecimiento por el continuo apoyo recibido de la Universidad.

En esta oportunidad se graduaron estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología, Publicidad y Marketing, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Publica, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería de Sistemas y Derecho.

Finalizando la ceremonia con el vino de honor y las fotos respectivas del acontecimiento, para el recuerdo más importante de la Universidad.

1

2