Acto de Colación de Grado. Cuadragésima Quinta Promoción de Profesionales

En Acto de Colación de Grado realizado en el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, el miércoles 6 de septiembre recibieron sus títulos universitarios nuevos profesionales.

Presidió la ceremonia, la magnífica Rectora Nacional Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos, acompañada por autoridades universitarias como el Dr. Edwin Rossel del Castillo Secretario General, el Vicerrector de la Sede Pedro Sáenz Muñoz PhD.c, el Ing. Roberto Oblitas Zamora Decano Académico Sede La Paz y los Jefes de las distintas carreras de UNIFRANZ, así como invitados especiales.

3

La ceremonia de la Cuadragésima Quinta Promoción de Profesionales fue engalanada por el grupo de graduados quienes, acompañados por sus familiares, fueron los protagonistas principales de este significativo acto.

El Dr. Edwin Rossel del Castillo, Secretario General, dio lectura a la resolución rectoral dando a conocer la lista de los graduados.

5

El momento más importante fue cuando los graduados prestaron el juramento de rigor ante la Rectora Nacional, en su compromiso como nuevos profesionales frente a la sociedad y el mundo.

La entrega de los certificados, medallas y pines a la promoción de profesionales estuvo a cargo de las principales autoridades.

En esta ocasión, se realizó también la distinción a aquellos estudiantes que a lo largo de su trayectoria académica destacaron meritoriamente, obteniendo la mención Cum Laude.

Obtuvieron esta importante distinción, Mijail Boris Tovar Eyzaguirre, de la carrera de Derecho y Nery Torrez Sánchez de la carrera de Odontología. Esta última, en representación de los graduados expresó su agradecimiento a la universidad.

8

Seguidamente la Arq. Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de UNIFRANZ, se dirigió a los graduados, destacando el esfuerzo y dedicación que demostraron para llegar a esta meta.

En esta oportunidad se graduaron estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Publicidad y Marketing, Ingeniería Comercial, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas y Derecho.

Finalizando con la foto de la Promoción y el vino de honor entre todas las autoridades de UNIFRANZ y los recién graduados.

1

2