7ma Feria de Servicios a la Comunidad

La Universidad Privada Franz Tamayo llevó a cabo por séptimo año consecutivo la Feria de Servicios Médicos gratuitos a la Comunidad. En esta nueva versión, realizada el pasado 31 de mayo, Unifranz realizó consultas médicas sin costo alguno a: vecinos de la zona Queru Queru, adultos mayores de hogares de acogida, niños de escuelas e instituciones de ayuda social.

La buena aceptación que ha tenido esta actividad contribuyó a mejorar cada año la oferta de servicios, siendo los de mayor demanda: el registro de signos vitales, control de niño sano, evaluación nutricional, psicológica, evaluación laboratorial, diagnóstico nutricional, control oftalmológico, entre otros.

Asimismo, otros importantes servicios que se brindaron en esta feria fueron la vacunación gratuita contra la fiebre A H1N1, que estuvo a cargo del Servicio Departamental de Salud (SEDES), pruebas gratuitas de glicemia del Centro “Mi salud”, cálculo de Índice de Masa Corporal cargo del “Centro Vivir con diabetes”, pruebas rápidas de detección de VIH a cargo de la institución Vivo en positivo.