1er. Encuentro de Deportes y Cultura Unifranz

Bienestar Estudiantil organizó el 1er Encuentro de Deportes y Cultura, donde más de 100 estudiantes de las diferentes disciplinas extracurriculares se reunieron en ambientes del Country Club Cochabamba donde disfrutaron de una mañana de confraternización al aire libre y dinámicas preparadas con el apoyo de los Scouts Incas.

La jornada inició con las palabras de bienvenida del Vicerrector de la sede, Ing. Rolando López y la entrega de reconocimientos a todos los estudiantes que participaron en la Velada Cultural realizada por el 24 aniversario de Unifranz y a los profesores y entrenadores de los equipos de la universidad.

1

Se contó con la presencia de invitados especiales para ésta actividad. Nicolás Monzón, cantautor del grupo Cumbia de la Cruz quien a tiempo de contar su historia y contar que la pasión es muy importante para cumplir los sueños, alentó y felicitó a los elencos y equipos Unifranz por el esfuerzo que realizan.

Posteriormente, se presentó Marco Antonio Sandi, futbolista profesional Boliviano de renombre quien explicó de manera tan emotiva y profunda lo que significa luchar por alcanzar los sueños, impactó a los estudiantes con su frase: toda elección implica una renuncia.

2

Al terminar, nuestro Vicerrector procedió a dar un certificado de reconocimiento y un presente de parte de Unifranz para agradecer a los invitados, la presencia y desprendimiento con nuestros estudiantes.

Acto seguido, el equipo de Bienestar Estudiantil procedió a dar el refrigerio de media mañana antes de iniciar los juegos diseñados específicamente para trabajar el fortalecimiento de lazos de compañerismo y amistad entre los equipos y elencos, junto con los Scouts Incas.

4

Antes de finalizar la jornada, a tiempo de preparar hamburguesas a la parrilla para todos los presentes, el equipo de Bienestar Estudiantil, entregó un llavero personalizado y varios premios aleatorios felicitando por el trabajo y esfuerzo que realizan, agradeciendo que sean parte de la gran familia Unifranz.

5

6