Festival del Discurso en Unifranz

En la materia de Comunicación y Expresión Oral de la carrera de Contaduría Pública, se realizó el Festival del Discurso, certamen que contó con la participación de siete estudiantes quienes demostraron sus habilidades comunicativas y de manejo de escenario en el discurso que desarrolló cada uno de ellos.

Los participantes fueron Jean Paul Clavijo, Soledad Tancara, Ayda Chávez, Mikael Calatayud, Giorgina Callisaya, Victor Corani e Ivan Sossa; cada uno eligió y representó a un líder o personaje reconocido mundialmente, tomando una característica particular de su expresividad corporal y discursiva.

Festival del Discurso en Unifranz

Día del Reto UNIFRANZ l-2017

UNIFRANZ, desde la unidad de Cultura y Deportes junto con los Scouts "Incas", organizaron "Día del Reto l-20172, actividad en la cual los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad, se distribuyeron en equipos para cumplir con los retos de liderazgo y agilidad que se establecieron para ellos.

Día del Reto UNIFRANZ l-2017

Campaña Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes Sede El Alto.

Con el objetivo de sensibilizar a niños y niñas de la ciudad de El Alto, sobre su higiene dental, hábitos alimenticios e ingesta de agua, UNIFRAZ sede El Alto junto al Gobierno Municipal Autónomo de la ciudad de El Alto y Colgate, realizaron el lanzamiento de la campaña SONRISAS BRILLANTES FUTUROS BRILLANTES, el mes de abril.

Campaña Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes Sede El Alto.

Elenco de Danza Unifranz

El elenco de Danza Unifranz participó en el encuentro de danza "La Magia Del Folclore En Escena" realizado el 4 y 5 de mayo en el Teatro Adela Zamudio. Nuestro elenco participó con 4 danzas Tinkus, Cueca Cochabambina, Bailecito y Morenada. Los estudiantes mostraron talento innato y el desarrollo de la técnica de danza folclórica.

Elenco de Danza Unifranz

Segunda Feria Estudiantil Unifranz 2017. Ciencia y Tecnología al Servicio de la Sociedad.

La Segunda Feria Académica Estudiantil realizada el pasado 6 de mayo resaltó en su segunda versión la Ciencia y tecnología al servicio de la sociedad. La Feria contó con la participación de más de 26 estudiantes expositores y 9 docentes que presentaron de forma destacada proyectos tales como: Promoción del Voluntariado Activo de Jóvenes, Análisis Microeconómico de la Empresa Mamut, Plan estratégico de marketing "Aplicación Unifranz", "App Ayni Sacha", Análisis Administrativo y Financiero, empresa Quinua Food, Pericias Psicológicas en Procesos Penales, Identificación Taxonómica de Especies Vegetales en base al estándar del Herbario Martin Cárdenas en la Gestión 2016, Protocolo de manejo de Paciente para Campaña de Salud Bucal, Apoyo a poblaciones Vulnerables, prevención de virus Zika.

Segunda Feria Estudiantil Unifranz 2017. Ciencia y Tecnología al Servicio de la Sociedad.

Seminario de Estabilidad Laboral y la Vigencia del Pre-aviso

El 4 de Mayo del presente año, el Auditorio de la UNIFRANZ se vistió de Gala al recibir al Dr. Iván Campero Villalba, experto laboralista, expresidente del Tribunal departamental de justicia de La Paz y actual presidente del Tribunal Iberoamericano de Derecho del Trabajo Filial Bolivia quien brindó una magistral exposición referente a la implicación que tiene la derogación del art. 12 de la Ley General del Trabajo (Pre- aviso) en la práctica laboral.

Seminario de Estabilidad Laboral y la Vigencia del Pre-aviso

Visita a la Caverna de Umajalanta

En esta ocasión queremos compartir la experiencia de nuestros estudiantes de Hotelería y Turismo que realizaron una visita a la Caverna de Umajalanta, situada a unos 10 Km. de la población de Torotoro, una de las cavernas más grandes y visitadas de Bolivia, cuyo nombre viene del aymara y significa "agua que se pierde".

Visita a la Caverna de Umajalanta

Caminata de Estudiantes al Vergel

Los estudiantes de Hotelería y Turismo realizaron una caminata hacia El Vergel o waca senqa (nariz de vaca en quechua), atractivo natural ubicado en las profundidades del Cañón de Torotoro, constituido por un cuerpo de agua que brota en de la pared rocosa entre plantas y árboles y que en su caída hasta el río forma una cascada tipo cortina, lo que se constituye en un paisaje sin igual. Adicionalmente, enormes piedras y el río han formado pozas de agua cristalina en las que se puede nadar e incluso realizar clavados saltando desde los lugares más altos.

Caminata de Estudiantes al Vergel

Unifranz inaugura Moderna Clínica Odontológica

Se inauguró con gran expectativa la moderna Clínica Odontológica Unifranz donde la población cochabambina podrá atenderse accediendo a la última tecnología y la experiencia de la élite académica del ramo. Las instalaciones se encuentran en la c. Buenos Aires a media cuadra de la conocida Av. Santa Cruz.

Unifranz inaugura Moderna Clínica Odontológica

Nuestra Rectora, Arq. Verónica Agreda de Pazos y Vicerrector Regional Santa Cruz Dr. Carlos Dabdoud, de Misión Académica en Brasil

Con la idea de continuar formando profesionales de talla universal, nuestra Rectora Nacional Verónica Agreda de Pazos conjuntamente con el Vicerrector Regional de Santa Cruz Dr. Carlos Dabdoub, realizaron una serie de visitas a diferentes autoridades y directores de hospitales e institutos en el hermano país de Brasil.

Nuestra Rectora, Arq. Verónica Agreda de Pazos y Vicerrector Regional Santa Cruz Dr. Carlos Dabdoud, de Misión Académica en Brasil

TuriSmo Aventura en el Circuito Toro Rumi

Un nutrido grupo de estudiantes de Hotelería y Turismo realizaron una serie de actividades de aventura en el lugar denominado Toro Rumi, entre las que destacan: escalada en roca, rapel y zip line, que fueron implementadas en las formaciones rocosas del lugar, permitiéndoles realizar un circuito deportivo de aventura que exigió el físico de los participantes permitiéndoles vencer desafíos que nunca habían enfrentado.

TuriSmo Aventura en el Circuito Toro Rumi

Visita de Estudios a Ciudad de Itas

Un nutrido grupo de estudiantes de Hotelería y Turismo realizó una visita al atractivo denominado Ciudad de Itas, ubicado al noroeste de la población de Torotoro y en los límites de las poblaciones de Yunguma y Ovejería.

Visita de Estudios a Ciudad de Itas