Estudiantes de Arquitetura visitan la Fábrica de Incerpaz

Los estudiantes de 1er. semestre de la Carrera de Arquitectura, visitaron hoy 14/03/2016 la fábrica de INCERPAZ acompañados por el Arq. Victor Neyrot, docente de la asignatura de Tecnologia I, iniciando su acercamiento a las obras de construcción y familiarización con los distintos materiales de construcción.

Enhorabuena!
Estudiantes de Arquitetura visitan la Fábrica de Incerpaz

Evaluadora Internacional Naira Bello Visita el Núcleo de Apoyo Contable y Financiero

Con comentarios muy emotivos y en una amena charla, este miércoles 9 de marzo a horas 10:00, los participantes de la primera versión del programa de capacitación para los Núcleos de Apoyo Contable y Financiero (NAF) de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz, compartieron un encuentro con miembros de Impuestos Nacionales y la evaluadora Internacional de la Actividad, Naira Bello.

Unifranz Firma Convenio con la Clínica Los Angeles

El pasado 19 de febrero, la Universidad Franz Tamayo firmó convenio de cooperación interinstitucional con la "Clínica  Los  Ángeles",  centro  hospitalario  de  tercer  nivel, dotado  de la más moderna infraestructura en Cochabamba; construido sobre 12.000 m2 y que cuenta con 120 camas para hospitalización, además de equipamiento de última tecnología.

Unifranz Firma Convenio con la Clínica Los Angeles

Tercer Festival de Danza Internacional Unifranz 2015

El Ballet Folklórico Unifranz sede La Paz y El Alto, realizaron su presentación este 10 de diciembre en el auditorio de nuestra Casa de Estudios Superiores desde las 19:00 horas, cerrando la segunda gestión del 2015, con la presencia del Director Académico, Ing. Roberto Oblitas, Lic. Nicole Yrriberry, Directora de Bienestar Estudiantil, directores de carrera, invitados especiales y público en general.

Tercer Festival de Danza Internacional Unifranz 2015

Primera feria de productos innovadores fue todo un éxito

El lanzamiento de la Primera Feria de Productos Innovadores realizada en nuestra Universidad en fecha 20 de noviembre represento un gran éxito para la Facultad de Ciencias Empresariales de UNIFRANZ, conto con la presencia de más de 250 personas entre expositores, docentes y público en general que asistieron a la muestra de productos.

Primera feria de productos innovadores fue todo un éxito

Primera feria de Matemáticas - Facultad de Ciencias Empresariales

El pasado jueves 03.12.15 en hall de la Universidad Privada Franz Tamayo,  se llevó a cabo la Feria de Matemáticas UNIFRANZ 2015, actividad realizada por estudiantes y docente de la Facultad de Ciencias Empresariales quienes presentaron diferentes actividades lúdicas que permitía mostrar la aplicación de las ciencias matemáticas.

Primera feria de Matemáticas - Facultad de Ciencias Empresariales

Vivo en Positivo

Con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la presencia de VIH/SIDA en nuestra población, el pasado viernes 19 de febrero los voluntarios de VIVO EN POSITIVO organizaron un punto informativo dirigido a toda la comunidad universitaria, en el que se trataron aspectos relacionados a esta condición de salud.

Vivo en Positivo

Primera Feria de Proyectos de Ingeniería de Sistemas

El pasado viernes 11.12.15 en hall de la Universidad Privada Franz Tamayo,  se llevó a cabo la Primera Feria de Proyectos de Ingeniería de Sistemas propia de la sede Cochabamba, actividad en la que participaron estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería quienes presentaron diferentes soluciones de software y hardware, mostrando la aplicabilidad de lo aprendido durante el semestre además de las competencias adquiridas en las asignaturas propias de la carrera.

Primera Feria de Proyectos de Ingeniería de Sistemas

Entrega de premios PR’s Bachilleres 2015

UNIFRANZ Cochabamba  hizo entrega de los premios PR’s a bachilleres 2015  quienes formaron parte del equipo del Departamento Admisiones como relacionadores públicos, para cuatro eventos  dirigidos a los estudiantes de sexto de secundaria.

Entrega de premios PR’s Bachilleres 2015