Nuevos Enfoques del Marketing

Fueron cuatro temáticas sumamente interesantes las que se trataron en el Seminario "Nuevos Enfoques del Marketing" que tuvo lugar durante toda la jornada del 20 de abril en el Auditorio de la Sede UNIFRANZ Cochabamba.

Nuevos Enfoques del Marketing

Curso Contabilidad para no Contadores

La Universidad Franz Tamayo Sede El Alto llevo adelante con gran éxito, el curso Contabilidad para no Contadores, organizado por la Dirección de Postgrado en fechas 08 y 09 de abril del presente, el curso despertó interés y expectativas de los participantes por la importancia de los temas tratados que son de utilidad para las actividades diarias.

Curso Contabilidad para no Contadores

Cooperación Suiza capacita a Estudiantes de Unifranz Sede La Paz sobre Movilidad Urbana Sostenible

El Proyecto Aire Limpio de la Agencia Suiza para el Desarrollo – COSUDE realizó un seminario de capacitación con estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing acerca de Movilidad Urbana Sostenible, temática de suma importancia, particularmente para ciudadanos paceños. Dicho evento se llevó a cabo en nuestra Casa de Estudios Superiores y tuvo gran participación del estudiantado.

Festejo en “La Casa de los Niños”

El pasado sábado, 9 de abril, estudiantes-­voluntarios unidos por la Fundación UNIFRANZ se hicieron presentes en “La Casa de los Niños”, Organización No Gubernamental subvencionada por Italia, para celebrar el Día del niño.

Festejo en “La Casa de los Niños”

Unifranz realizo visita a la comunidad de Usuri

En días pasados se realizó la Campaña de Salud en la Unidad Educativa Aponte, de la comunidad de USURÍ, ubicada al sur de nuestra ciudad. En esta comunidad se realizaron diferentes pruebas de Laboratorio y se realizó también la elaboración de fichas clínicas odontológicas para la obtención de índices epidemiológicos en la población de Usurí, esto en el marco de un proyecto de extensión universitaria y servicio a la comunidad.

Unifranz realizo visita a la comunidad de Usuri

Brigada Odontológica en la Manzana Uno

El día domingo 10 de abril por horas de la tarde estudiantes de la "Brigada Odontológica" de la carrera de odontología se hicieron presentes en la manzana uno a objeto de realizar una campaña de prevención y promoción de salud oral como festejo anticipado al "día del niño".

Brigada Odontológica en la Manzana Uno

1er. Seminario Internacional en Bolivia. Desafíos de la Educación Superior en el Desarrollo Humano y la Sociedad "Valores en el Desarrollo de Competencias Profesionales"

La Carrera de Psicología, participo en 1er Seminario Internacional: Desafíos de la educación superior en el desarrollo humano y la sociedad "valores en el desarrollo de competencias profesionales", evento que se desarrolló el día 7 de abril de 2016, en Salón Hotel Cortéz – Santa Cruz, organizado por la Alianza Internacional Universitaria por la Paz "ALIUP"
Participaron Universidades de Latinoamérica, de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, Autoridades, Instituciones y Estudiantes.

Taller de Técnicas de Estudio

Servicios Estudiantiles de la UNIFRANZ sede Cochabamba, en el afán de mejorar el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, organizó el taller de técnicas de estudio, el día Lunes, 18 de Abril a las 9:00 am. en el Auditorio de la Universidad Franz Tamayo.

Taller de Técnicas de Estudio

Excelente representación de Bruno Rojas en escenario chileno

El atletismo tuvo épocas hermosas y héroes de renombre en el pasado, hoy en día recobra fuerzas y encuentra eco en la juventud como es el caso de nuestro velocista Cochabambino Bruno Rojas quien conquistó las preseas de plata y bronce en el Gran Prix Sudamericano “Orlando Guaita” de Chile, el pasado lunes 11 de abril.

Excelente representación de Bruno Rojas en escenario chileno

Campaña de fluorización y atención odontológica en "Centro de Parálisis Cerebral Infantil"

Estudiantes de la carrera de odontología en compañía de un docente se hicieron presentes en el "Centro de Parálisis Cerebral Infantil" a fin de realizar una campaña de fluorización y brindar la colaboración a los niños y profesionales de este centro, demostrando así el desarrollo integral y social de los estudiantes pertenecientes a la UNIFRANZ, así como su amplio sentido de contribución a la labor social con las poblaciones mas necesitadas.

Campaña de fluorización y atención odontológica en

UNIFRANZ promueve la educación a través del cine

La Paz, 7 de abril de 2016. La Universidad Privada Franz Tamayo, a través del departamento de Extensión Cultural ha comenzado el ciclo denominado "Cine y Educación" con las diferentes carreras de la sede paceña. Publicidad y Marketing abrió exitosamente dicho evento con un lleno total en instalaciones de la Cinemateca Boliviana, cuna del cine nacional.

UNIFRANZ promueve la educación a través del cine