Visita de la Carrera de Odontología a la Guardería Mi Casita

En fecha 8 de abril estudiantes de la carrera de odontología acompañados de una docente, se hicieron presentes en la guardería “Mi Casita” a fin de realizar una campaña de “prevención y promoción de salud oral”, acompañada de la fluorización a los niños asistentes a la guardería, actividad que se desarrolló con el mayor interés por parte de los niños que escucharon toda la presentación realizada por los estudiantes con mucho entusiasmo y así también colaboraron con la fluorización que se llevó a cabo.

Visita de la Carrera de Odontología a la Guardería Mi Casita

Unifranz fue Sede del Lanzamiento del Festival de Cine Internacional "48 Hours Film Project"

En el auditorio de UNIFRANZ Cochabamba, el pasado 21 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de Proyecto 48, la maratón de cortos cronometrados más importante del mundo del cual participan más de 130 ciudades de los diferentes continentes. Por primera vez participara de forma independiente Cochabamba como franquicia, años anteriores se desarrollaba con la franquicia de la ciudad de Santa Cruz.

Unifranz fue Sede del Lanzamiento del Festival de Cine Internacional

Visita de chefs internacionales del congreso Habemus Dulcis

La universidad UNIFRANZ recibió en las instalaciones su auditorio, a los chefs internacionales Luciano García  y Alejandro Mendez, ganadores de concursos a nivel mundial tanto de preparación de pasteles decorativos, chocolatería y elaboración de café de alta gama. Los mismos, son conferencistas en el primer congreso internacional de pastelería, chocolatería y panadería que se celebra en nuestra ciudad.

Visita de chefs internacionales del congreso Habemus Dulcis

Nuevos Enfoques del Marketing

Fueron cuatro temáticas sumamente interesantes las que se trataron en el Seminario "Nuevos Enfoques del Marketing" que tuvo lugar durante toda la jornada del 20 de abril en el Auditorio de la Sede UNIFRANZ Cochabamba.

Nuevos Enfoques del Marketing

Curso Contabilidad para no Contadores

La Universidad Franz Tamayo Sede El Alto llevo adelante con gran éxito, el curso Contabilidad para no Contadores, organizado por la Dirección de Postgrado en fechas 08 y 09 de abril del presente, el curso despertó interés y expectativas de los participantes por la importancia de los temas tratados que son de utilidad para las actividades diarias.

Curso Contabilidad para no Contadores

Cooperación Suiza capacita a Estudiantes de Unifranz Sede La Paz sobre Movilidad Urbana Sostenible

El Proyecto Aire Limpio de la Agencia Suiza para el Desarrollo – COSUDE realizó un seminario de capacitación con estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing acerca de Movilidad Urbana Sostenible, temática de suma importancia, particularmente para ciudadanos paceños. Dicho evento se llevó a cabo en nuestra Casa de Estudios Superiores y tuvo gran participación del estudiantado.

Festejo en “La Casa de los Niños”

El pasado sábado, 9 de abril, estudiantes-­voluntarios unidos por la Fundación UNIFRANZ se hicieron presentes en “La Casa de los Niños”, Organización No Gubernamental subvencionada por Italia, para celebrar el Día del niño.

Festejo en “La Casa de los Niños”

Taller de Inteligencia Emocional

El pasado viernes 22 de abril a hrs. 18:00, ante más de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el auditorio de la Universidad se vió colmado de entusiasmo y alegría al desarrollarse el Taller abierto de "Inteligencia Emocional" que guió la Licenciada Tatiana Crespo Maldonado.

Taller de Inteligencia Emocional

Taller de Técnicas de Estudio

Servicios Estudiantiles de la UNIFRANZ sede Cochabamba, en el afán de mejorar el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, organizó el taller de técnicas de estudio, el día Lunes, 18 de Abril a las 9:00 am. en el Auditorio de la Universidad Franz Tamayo.

Taller de Técnicas de Estudio

Excelente representación de Bruno Rojas en escenario chileno

El atletismo tuvo épocas hermosas y héroes de renombre en el pasado, hoy en día recobra fuerzas y encuentra eco en la juventud como es el caso de nuestro velocista Cochabambino Bruno Rojas quien conquistó las preseas de plata y bronce en el Gran Prix Sudamericano “Orlando Guaita” de Chile, el pasado lunes 11 de abril.

Excelente representación de Bruno Rojas en escenario chileno