Museo de Anatomía

Con el apoyo del Dr. Fernando Herbas, docente de Anatomía, estudiantes de Unifranz, trabajaron durante tres meses para preparar piezas anatómicas del nuevo Museo de Anatomía de nuestra sede. Este acto contó con la presencia del Dr. Carlos Dabdoub, Vicerrector y el Dr. Franz Sánchez, Director de la Facultad de Medicina.

Museo de Anatomía

Agasajo por el día del Maestro y reconocimiento a los mejores docentes y estudiantes en Unifranz Santa Cruz

El salón auditorio fue el lugar propicio para agasajar, atender y mimar a sus más de 170 docentes con los que cuenta esta superior casa de estudios. Entre confraternización, distinciones  y entrega de presentes transcurrió este ameno almuerzo.

La Rectora Nacional, Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos y el Vicerrector Regional, Dr. Carlos Dabdoub Arrien, atendieron personalmente a todos los presentes.

7ma Feria de Servicios a la Comunidad

La Universidad Privada Franz Tamayo llevó a cabo por séptimo año consecutivo la Feria de Servicios Médicos gratuitos a la Comunidad. En esta nueva versión, realizada el pasado 31 de mayo, Unifranz realizó consultas médicas sin costo alguno a: vecinos de la zona Queru Queru, adultos mayores de hogares de acogida, niños de escuelas e instituciones de ayuda social.

7ma Feria de Servicios a la Comunidad

Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

El Ballet Folklórico Unifranz sede La Paz y El Alto, realizaron su presentación este 14 de junio en el auditorio de nuestra Casa de Estudios Superiores desde las 19:00 horas, cerrando la primera gestión del 2016, con la presencia de invitados especiales y público en general.

Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

Promoviendo la cultura entre la comunidad universitaria UNIART I-2016

La Unidad de Cultura de UNIFRANZ organizó la 3ra Versión del UNIART, actividad en la cual los Elencos de Danza, Teatro y la Orquesta de Cámara presentaron todas las piezas artísticas que trabajadas durante la gestión. La Fundación Unifranz también se hizo presente para apoyar la actividad y continuar con la recaudación de fondos para comprar colchones para "La Casa de los Niños".

Promoviendo la cultura entre la comunidad universitaria UNIART I-2016

Emprendimientos de Inversión

En un inusual horario, los estudiantes de la Materia de Emprendimientos de Inversión presentaron a los directores de las Carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y un par de jurados invitados una feria de stand's que mostraban todo lo aprendido en la materia durante el presente semestre.

Emprendimientos de Inversión

Unifranz presente Feria Dominical El Prado

El Domingo 12 de Junio, la Carrera de Psicología de UNIFRANZ sede La Paz participó de la "Feria Dominical de El Prado", estudiantes de primer y tercer semestre de la carrera socializaron temas de interés para la ciudadanía paceña.

Algunos de los temas que se expusieron fueron "La Inteligencia Emocional" y "Las Personas Sordas". Todos los temas se transmitieron con juegos, explicación y apoyo para el manejo correcto de estas temáticas. El publico recibió feliz la ayuda y guia de los alumnos de la Unifranz.

Unifranz presente Feria Dominical El Prado

Dotación de Libros

La carrera de Bioquímica y Farmacia, con la finalidad de incrementar la investigación, la lectura en los estudiantes realizo la adquisición de un lote de 11 libros relacionados a la carrera,  para la biblioteca de nuestra querida casa superior de estudios.

Dotación de Libros

Taller de Facturación Virtual

El Núcleo de Asesoramiento Contable y Tributario es una actividad que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desarrolla en convenio con Impuestos Nacionales desde hace dos semestres. Esta actividad capacita a estudiantes de la Facultad en Temas tributarios, de tal forma que los capacitados son Facilitadores y Asesores tributarios, autorizados por Impuestos, a brindar apoyo a los contribuyentes que requieran el servicio.

Taller de Facturación Virtual

Brigada Odontólogica UNIFRANZ en el kinder Divino Niño

Estudiantes de la carrera de Odontología sede Santa Cruz, en fecha 3 de junio, acompañados de dos docentes, se hicieron presentes en el kínder "Divino Niño Don Bosco" a fin de realizar una campaña de "prevención y promoción de salud oral", como parte de la labor que viene desarrollando la “Brigada Odontológica UNIFRANZ” juntamente con la fluorización a los niños asistentes al kínder, siendo la actividad muy bien recibida por parte de las profesoras como de todos los niños quienes fueron los principales involucrados demostrando mucho entusiasmo y así también colaboraron con la fluorización que se llevó a cabo.

Brigada Odontólogica UNIFRANZ en el kinder Divino Niño