Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II - 2017

Los docentes de las diferentes asignaturas de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Unifranz, participaron en la Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II-2017. Esta actividad fue organizada por la jefatura de carrera; tuvo por objetivo el poder planificar las actividades curriculares y extra curriculares de la carrera, futuros proyectos y realizar el planteamiento inicial para el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería de Sistemas.

La Universidad Danza

El elenco de Danza Unifranz se presentó en el Festival "La Universidad Danza" en el Teatro Adela Zamudio, junto a los elencos de prestigiosas universidades cochabambinas.

El ballet participó con seis danzas: tinkus, cueca cochabambina, bailecito, cullaguada, morenada, adagio y tango donde los estudiantes mostraron el talento innato y el desarrollo de la técnica que se está impartiendo en las clases extracurriculares de arte y cultura, en nuestra casa de estudios superiores.

La Universidad Danza

Internacionalízate con Unifranz

Las autoridades de la sede Cochabamba realizaron la grata despedida de los estudiantes: Luis Arévalo de la carrera de Ingeniería de Sistemas quien tiene como destino de intercambio la Universidad de Guadalajara, México; Micaela Coca y Eduardo Clavijo de la carrera de Ingeniería Comercial que viajan a la Universidad de Boyacá Colombia. Mariana Villegas de la carrera de Publicidad y Marketing quien se va a la Universidad del País Vasco y Angelle Nunes de la carrera de Medicina quien se va a UNIVATES de Brasil.

Internacionalízate con Unifranz

Semana de la Publicidad: Lo Mejor de la Carrera en Cinco Días

En el marco de las evaluaciones finales de la carrera de Publicidad y Marketing Sede La Paz, se llevó a cabo una serie de exposiciones, ferias y actividades con un carácter académico-práctico, con el fin de vincular al alumno desde el inicio de sus estudios a la realidad profesional, caracterizada por un alto nivel de exigencia. Bajo la filosofía que pregona UNIFRANZ dentro del modelo educativo por competencias, poner en práctica lo aprendido en aula es fundamental para la adquisición de saberes.

Semana de la Publicidad: Lo Mejor de la Carrera en Cinco Días

Hotelería y Turismo Campeón del Torneo de Fútbol 8. UNIFRANZ 1- 2017

Con mucho éxito culminó el Torneo de Fútbol 8 Unifranz Gestión 1- 2017, en el que se proclamó campeón el equipo de  la carrera de Administración de Hotelería y Turismo tras superar a la carrera de Medicina por la cuenta de 5 goles a 3 en la definición por penales tras terminar los 60 minutos en empate 3 a 3 en instalaciones de la cancha Zapata.

Hotelería y Turismo  Campeón  del Torneo de Fútbol 8. UNIFRANZ 1- 2017

Campaña "Wi Fi Responsable"

La UNIFRANZ realizó una campaña en el lobby de la universidad denominada "Wi Fi responsable", comprometida para concientizar a los estudiantes sobre el uso adecuado y responsable del Wi Fi.

En coordinación con Bienestar Estudiantil, Marketing & Admisiones y Tecnologías de Información se entregaron tarjetas informativas a todos los estudiantes para informarles cómo navegar de forma responsable utilizando principalmente este medio para fines académicos.

Campaña

Despedida a Estudiante de Intercambio UNIFRANZ

El día martes 27 de junio a horas 10:30 se tuvo lugar una emotiva despedida al estudiante colombiano Andrés Parada de la Universidad de Investigación y Desarrollo de Bucaramanga Colombia. La despedida estuvo presidida por el Vicerrector de la Sede La Paz, el Decano Académico, el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, la Directora de Relaciones Internacionales, el Director de Marketing y Admisiones, así como de las Directoras Regional y Nacional del Departamento de Bienestar Estudiantil.

Despedida a Estudiante de Intercambio UNIFRANZ

XI Festival De Danza Unifranz 2017

Cerrando la primera gestión del 2017, se realizó el XI Festival de Danza Unifranz en instalaciones del mini coliseo del Instituto Americano y contó con la presencia de invitados especiales y público en general.

XI Festival De Danza Unifranz 2017

Startup College Unifranz

Aproximadamente 30 futuros bachilleres de colegios de la ciudad de La Paz y estudiantes de la facultad de Ciencias Empresariales de la Sede La Paz, participaron en el primer STARTUP COLLEGE de la universidad, evento que se desarrolló con éxito los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio.

Startup College Unifranz

UNIFRANZ en Campaña Contra el Tabaquismo

Estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing  a la cabeza de la Lic. Ninoska Torrez Paiva realizaron stands interactivos y una serie de presentaciones para generar conciencia sobre los efectos nocivos del tabaquismo. La actividad se realizó en instalaciones de la UNIFRANZ Sede La Paz y también en las calles paceñas. Dicha iniciativa enmarcada en las actividades por el "Día Mundial Sin Tabaco", fecha en que la Organización Mundial de la Salud recuerda la amenaza que representa este producto para el desarrollo de los países de todo el mundo y hace un llamamiento a sus gobiernos para que apliquen medidas firmes de control del tabaco.

UNIFRANZ en Campaña Contra el Tabaquismo

Feria Expo Empresarial FCEE

Los estudiantes de diferentes semestres de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas e Ingeniería Económica Financiera participaron de la Feria EXPO Empresarial realizada en fecha 19 de junio en el Hall de la Universidad, con el objetivo de presentar los mejores trabajos elaborados durante el semestre. Se premiaron los primeros 3 lugares que hayan presentado "Innovación productos o servicios".

Feria Expo Empresarial FCEE