Unifranz comprometida con el cuidado de la Salud Bucal Infantil

La campaña preventiva de salud bucal Sonrisas brillantes para futuros brillantes, de la cual las brigadas de salud UNIFRANZ son parte, fue inaugurada con gran éxito el pasado 08 del presente mes. El acto contó con la presencia del Alcalde de Cochabamba José María Leyes, el Decando de la Facultad de Cs. De la Salud de UNIFRANZ, Dr. Carlos Iriarte y personeros de la importante marca Colgate Palmolive.

Unifranz comprometida con el cuidado de la Salud Bucal Infantil

Inauguración Gestión Académica II-2017

El pasado 8 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la segunda gestión académica de la universidad, con la presencia del Vicerrector Académico Nacional, Ing. Gustavo Montaño, el Vicerrector de la Sede Cochabamba, Ing. Rolando Lopez Lopez, la Decana Académica, Mgr. Raquel Guzmán Gutierrez y el claustro académico de la universidad.

Inauguración Gestión Académica II-2017

Acto de Entrega de Credenciales Ministerio de Justicia

Unifranz acogió a las abogadas y abogados del Departamento de Cochabamba, que se dieron cita en el Acto de entrega de credenciales que dan fe de su Registro Público para ejercer la Abogacía en el marco de las atribuciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Nº 387 del Ejercicio de la Abogacía.

Acto de Entrega de Credenciales Ministerio de Justicia

Centro de Emprendimiento Unifranz lanzó el Startup en Economías Naranjas

El evento para emprendedores vinculados a industrias creativas y culturales se llevó a cabo a nivel nacional entre el 20 y 23 de junio.El evento para emprendedores vinculados a industrias creativas y culturales se llevó a cabo a nivel nacional entre el 20 y 23 de junio.

Entre el 20 y 23 de junio el Centro de Emprendimiento de la Universidad Franz Tamayo llevó a cabo a nivel nacional la 1ra versión del Startup Economías Naranjas, actividad que busco fomentar el emprendimiento cultural y creativo que representa una enorme riqueza basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y la cultura de Bolivia.

Centro de Emprendimiento Unifranz lanzó el Startup en Economías Naranjas

Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II - 2017

Los docentes de las diferentes asignaturas de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Unifranz, participaron en la Reunión docente de análisis y coordinación de actividades y proyectos para la carrera de Ingeniería de Sistemas II-2017. Esta actividad fue organizada por la jefatura de carrera; tuvo por objetivo el poder planificar las actividades curriculares y extra curriculares de la carrera, futuros proyectos y realizar el planteamiento inicial para el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería de Sistemas.

Expertos en literatura participan de un conversatorio sobre Juan Rulfo en La Feria Internacional del Libro de La Paz

El día martes 8 de agosto en uno de los eventos culturales de mayor trascendencia y trayectoria a nivel nacional "Feria Internacional del Libro en La Paz" se llevó a cabo un conversatorio sobre la obra del desaparecido escritor mexicano Juan Rulfo, en conmemoración al centenario de su nacimiento. Dicho evento estuvo organizado por la Cámara Departamental del libro de La Paz, la Embajada de México en Bolivia y la UNIFRANZ.

Siembra Juventud celebra Día Internacional de la Juventud en UNIFRANZ

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, se llevó acabo un acto en el Auditorio de Santa Cruz. Contó con la presencia de varios representantes de instituciones Pablo Alpire Representante de ONU Juventud, María Fernanda Ribera de Siembra Juventud, Anderson Soria de la Dirección Departamental de la Juventud, Hugo López del Consejo de Organizaciones Juveniles de Santa Cruz, además del Vicerrector y autoridades de UNIFRANZ.

Siembra Juventud celebra Día Internacional de la Juventud en UNIFRANZ

1er. Encuentro de Deportes y Cultura Unifranz

Bienestar Estudiantil organizó el 1er Encuentro de Deportes y Cultura, donde más de 100 estudiantes de las diferentes disciplinas extracurriculares se reunieron en ambientes del Country Club Cochabamba donde disfrutaron de una mañana de confraternización al aire libre y dinámicas preparadas con el apoyo de los Scouts Incas.

1er. Encuentro de Deportes y Cultura Unifranz

Reconocimiento a UNIFRANZ del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

La secretaria de Salud Integral y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz otorgó un reconocimiento a la Universidad Franz Tamayo por su participación y constancia en los Juegos Deportivos Universitarios y fomento a la práctica deportiva en el municipio de La Paz, en acto se llevó a cabo el pasado 28 de julio a horas 19:30 en instalaciones del Real Plaza Hotel y Convention Center.

Reconocimiento a UNIFRANZ del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

Foro Juvenil sobre Crecimiento Económico y Empleo Juvenil "Sin Censura 2017"

El Sistema de Naciones Unidas, Siembra Juventud y UNIFRANZ representantes de Nodo Bolivia del Millennium Project, decidieron aunar esfuerzos con el objetivo de generar espacios de análisis y reflexión en Bolivia en torno al Estudio sobre los Futuros del Trabajo / Tecnologías 2050.  Para ello, se organizó este Foro realizado los días 19, 20 y 21 de Julio, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Foro Juvenil sobre Crecimiento Económico y Empleo Juvenil

Directiva del Consejo, se reúne con Rectora y Decano de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ)

El día 11 de julio, parte del Comité Directivo del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia, conformado por Sergio Bitar, Paula Solar y Paola Aceituno, se reunieron con la Rectora Verónica Agreda,  el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Álvaro Muñoz de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) de Bolivia y Luis Lira del Millenium Project, en el marco de posibles acuerdos internacionales en el área de la Prospectiva y la colaboración en estudios de largo plazo.