Inauguración del Gabinete Psicológico

Con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la Carrera de Psicología de la Sede La Paz de la UNIFRANZ, el día 24 de marzo de 2017 se inauguró oficialmente el Gabinete Psicológico, que a partir de la fecha estará al servicio de la comunidad universitaria y público en general, brindando atención psicológica a infantes, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias.

Inauguración del Gabinete Psicológico

Cocina en Vivo. Gastronomía Colombiana en Unifranz

Los sabores de la cocina colombiana estuvieron presentes en la cocina en vivo  que se realizó este  22 de marzo a horas 17:00  en Unifranz, la mencionada actividad  gastronómica estuvo a cargo de los chefs internacionales, Eduardo Martínez y Antonuela Ariza quienes expusieron su talento en la preparación de la gastronomía colombiana.

Cocina en Vivo. Gastronomía Colombiana en Unifranz

Cuaderno de Viaje Santa Cruz

El pasado 16 de marzo tuvimos el evento “Cuaderno de Viaje” en la sede de Santa Cruz, donde se invitó a los estudiantes de los programas de Pregrado de la universidad a participar en la convocatoria de intercambios académicos, mediante el Programa Internacionalízate. Dicha información fue transmitida por la Coordinadora de Movilidad Estudiantil de UNIFRANZ Lic. Valeria Aramayo Fernández.

Cuaderno de Viaje Santa Cruz

Ciclo de Cine y Educación Unifranz 2017

El Ciclo de Cine y Educación, se inició este 7 de marzo a horas 10:00 a.m. en la Cinemateca Boliviana con la participación de los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing.

En esta oportunidad la introducción estuvo a cargo del Lic. John Arandia, Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, posteriormente nos dio un enfoque de la película el Lic. Rafael Chipana, crítico de cine, finalizando Edwin Sanchez, Responsable de Extensión Cultural.

Ciclo de Cine y Educación Unifranz 2017

Firma de Convenio Colegio de Administradores CADECRUZ

Fortaleciendo la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sede Santa Cruz, en fecha 22 de febrero del 2017, se firma con el Colegio De Administradores (CADECRUZ), finalizando así, los convenios estratégicos, con los tres colegios que aglutinan las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Contaduría Publica.

Firma de Convenio Colegio de Administradores CADECRUZ

Charla "Cuadernos de Viaje" Unifranz Abierta el Mundo

Viajar y tener nuevas experiencias es el sueño de muchos estudiantes, quienes encuentran en UNIFRANZ Sede El Alto la oportunidad para realizar sus metas. “Cuadernos de Viaje”, conferencia en la que participaron 200 estudiantes aproximadamente en el auditorio de la universidad, se motivó a postular al programa de intercambio estudiantil. Mismo que ofrece la posibilidad de obtener nuevas experiencias en el campo académico y personal.

Charla

Séptimo Acto de Colación de Grado Unifranz Sede El Alto

Lograr nuevas experiencias es el sueño de muchos estudiantes, quienes encuentran en UNIFRANZ Sede El Alto la oportunidad para realizar sus metas a través de la culminación de sus estudios cerrando esta etapa de su vida con el Acto de  Colación de Grado, mismo que se llevó a cabo el día Jueves 9 de Marzo del presente en Auditorio N 1 de nuestra superior casa de estudios.

Séptimo Acto de Colación de Grado Unifranz Sede El Alto

Cuaderno de Viaje Una Experiencia Internacional

El pasado viernes 10 de Marzo el Departamento de Relaciones Internacionales y el Departamento de Servicios Estudiantiles organizó el evento denominado "Cuaderno de viaje", con el objetivo de promover nuestros más de 49 convenios estudiantiles en el exterior.

Cuaderno de Viaje Una Experiencia Internacional

Seminario de Impugnación Tributaria

En el Auditorio de la UNIFRANZ Sede La Paz, la Autoridad Regional de Impugnación Tributaria de Bolivia (AIT), en coordinación con el docente y estudiantes de la carrera de Contaduría Pública, desarrolló, el pasado viernes 17 de marzo un seminario de información y capacitación sobre la temática de impugnación a sanciones emanadas de los agentes tributarios del Estado.

Seminario de Impugnación Tributaria

Premiación Olimpiadas de Microeconomía

Con la presencia de las autoridades de la Facultad, docentes invitados y familiares de los estudiantes, el pasado jueves 9 de marzo se desarrolló la premiación de los Ganadores en la XI Olimpiada de Microeconomía organizada por el docente de las materias Lic. Renato Yañez Fayad Yañez.

Premiación Olimpiadas de Microeconomía

Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor II-2016

La excelencia académica es una de las características más significativas de la UNIFRANZ, la misma reconoce y valora cada semestre en los estudiantes cuyo rendimiento académico es sobresaliente. El acto de Reconocimiento Académico a la Excelencia se llevó acabo el día jueves 9 de marzo del presente, almuerzo en el que estudiantes del Cuadro de Honor II-2016 recibieron el reconocimiento de las Autoridades de la universidad y Jefes de Carrera.

Reconocimiento Académico a la Excelencia. Cuadro de Honor II-2016