UNIFRANZ Se Vincula a Programa De Salud Integral Escolar

Este 27 de septiembre se efectuó el Lanzamiento del Programa de Salud Integral Escolar dirigido por la Honorable Alcaldía de La Paz y para tal efecto estudiantes de la carrera de Medicina y Odontología Junto con los Docentes y las Jefaturas de Carrera de UNIFRANZ Sede La Paz tomaron parte de su lanzamiento.

Dicho acto se desarrolló en la Unidad Educativa Jhon Fitzgeralid Kennedy contando con la presencia del secretario de salud Dr. Roger Tapia y el Sub alcalde del Macro Distrito de Achachicala entre otros.

A partir de ese momento se inicia un trabajo multidisciplinario en diferentes unidades educativas que están a cargo del municipio para detección temprana y prevención de enfermedades prevalentes de la niñez y adolescencia. En estos espacios, los estudiantes de la UNIFRANZ podrán adquirir mayor experiencia en el área clínica beneficiando a la población de nuestra ciudad.

• UNIFRANZ Se Vincula a Programa De Salud Integral Escolar