Taller de Educación Financiera del Banco Bisa

El Auditorio de nuestra Casa de Estudios Superiores fue escenario del "Taller de Educación Financiera del Banco Bisa" y contó con la participación de estudiantes de 1er. y 2do. semestre de las Carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

El Taller fue desarrollado por el Ing. Richard Domínguez, Responsable de Talleres del Banco Bisa, quien proporcionó a los estudiantes herramientas que se utilizan para administrar los recursos personales y herramientas enfocadas a la administración de negocios.

Los estudiantes participaron con la elaboración y posterior exposición de presupuestos financieros, y estuvieron muy motivados con los presentes proporcionados por el banco.

• Taller de Educación Financiera del Banco Bisa