Serenata por el Día del Estudiante

El pasado 20 de septiembre el departamento de Bienestar Estudiantil organizó la Serenata por el Día del Estudiante en los jardines de la universidad. Importantes grupos artísticos juveniles visitaron el campus cochabambino, como el ensamble de la Universidad Privada Boliviana, el coro de La Universidad Adventista De Bolivia, la banda de percusión de la Escuela EPA así como el coro Unifranz compartieron escenario en medio de un ambiente agradable y ameno.

La noche estuvo llena de sorpresas agradables para todos los estudiantes, no solo disfrutaron de la música y refrigerios preparados para la ocasión, además pudieron ganar regalos de empresas amigas como: Sauna Vital, Sport Planet, CinemaPrime Viva y Tigo, Top Collection, entre otros.

• Serenata por el Día del Estudiante