Docentes de la carrera de psicología de Unifranz Cochabamba realizaron la presentación de la publicación denominada "Manual de la ruta jurídica y psicosocial de atención en delitos de violencia sexual hacia niñas niños y adolescentes", en el mismo se brindan importantes aportes para reflexionar en una forma multidisciplinaria de intervención en diferentes escenarios relacionados con los tipos de violencia.

Asistieron a la presentación instituciones, estudiantes y docentes, así como autoridades el Vicerrector de la Sede Ing. Rolando López L. y Decana de Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Mirtha Vargas. Al finalizar el acto los presentes pudieron compartir experiencias con los autores del libro, Lic. María Rebeca del Pilar Ponce de León y Lic. Harold Albornoz en el marco de un vino de honor.

• Manual de la ruta jurídica y psicosocial de atención en delitos de violencia sexual hacia niñas niños y adolescentes