Docentes Visitantes De Talla Internacional

En el marco de la política de Internacionalización y de fortalecimiento docente-académico de la UNIFRANZ, el lunes 25 de septiembre y por el lapso de dos semanas, nos visitan dos docentes procedentes de la Universidad de Boyacá Colombia.

Las profesoras Laura Silva Rodríguez y Shirley Cruz (Terapista Respiratoria y Microbióloga-Hematóloga, respectivamente), quienes se encuentran desarrollando actividades académicas que benefician directamente a nuestra comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entre las interesantes actividades que vienen desarrollando, se realizó una clase espejo mediante video conferencia en la que tomaron parte estudiantes de UNIFRANZ y de la Universidad de Boyacá.

Los estudiantes han manifestado su satisfacción por contar con la participación en aula de docentes de tan destacado nivel y principalmente por conocer otros criterios y puntos de vista, exteriorizando que se trata de una experiencia única en la universidad. Igualmente, las docentes visitantes han participado de la inauguración del Programa de Salud Integral del Escolar y Adolescente coordinado con el Municipio de La Paz, y compartieron con el personal de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Las docentes extranjeras durante esta semana tienen programado visitar algunos establecimientos de salud de nuestro medio y brindar Conferencias a los internos de medicina que se encuentran efectuando sus prácticas en diversos hospitales.

• Docentes Visitantes De Talla Internacional